Nuestro seguro para Pymes mantendrán protegido tu negocio ante cualquier eventualidad, para que puedas desarrollar tu actividad seguro.
![Seguro de Comercio](/images/seguros/comercio.jpg)
Las coberturas disponibles son:
Incendio:
Cubre los daños que sufran los bienes asegurados a consecuencia de incendio, caída de rayo, explosión, humo, entre otros, generados tanto al edificio como a los bienes que se encuentren dentro (mobiliario, maquinaria, o existencias propias del asegurado como materias primas y mercaderías)
Fenómenos de la Naturaleza:
Cubre los daños causados directamente por huracanes, ciclones, vendavales o tornados.
Remoción de Escombros:
Los gastos por concepto de remoción de escombros que sean necesarios para limpiar la propiedad asegurada después de una pérdida cubierta.
Cristales:
Los daños sufridos por los cristales y/o vidrios verticales que formen parte de cerramientos exteriores, comprendidos los gastos normales de colocación.
Hurto:
Hurto del contenido o mercadería que se encuentre dentro del local.
Dinero en Efectivo:
Posibilidad de cubrir el dinero que se encuentre en caja fuerte o registradora.
Transporte de Valores:
Garantiza la pérdida de dinero y otros valores durante el transporte.
Equipos Electrónicos:
Cobertura para equipos como centrales telefónicas, fax, scanner, impresoras, fotocopiadoras, computadoras, etc.
Daños Eléctricos:
Cubre los daños a la instalación eléctrica y a los equipos conectados a dicha instalación, como consecuencia de corrientes eléctricas anormales o cortocircuitos en la red.
Daños por Agua:
Daños que se produzcan en los bienes asegurados por la acción directa del agua en caso de fugas de agua que se produjeran, así como los gastos necesarios para localizar y reparar la avería causante de los daños.
Paralización de la Actividad:
En caso que la actividad comercial de la empresa se vea afectada ante una situación ajena a la empresa. Esta cobertura ampara los gastos fijos o permanentes debidos a la interrupción total o parcial de la actividad a consecuencia de un siniestro amparado por la póliza.
Responsabilidad Civil:
Ésto significa una cobertura frente a demandas de terceros, así como la defensa civil necesaria.
Se asegurará el edificio (continente) en función del costo de construcción y el contenido según los siguientes criterios:
- Instalaciones, muebles y útiles, y maquinaria en parte proporcional o valor total, es decir, se asegurará a valor de nuevo, con deducción de su depreciación por uso, antigüedad y estado.
- También se pueden cubrir las instalaciones, muebles y útiles, y maquinaria a primer riesgo, a valor de nuevo.(opcional)
- Mercaderías producidas o procesadas por el mismo asegurado según el costo de fabricación.
- Otras mercaderías o suministros por el precio de adquisición.